Búsqueda

Industria Alimentaria

Industria Alimentaria

industria alimentaria

La industria alimenticia requiere de montacargas y patines hidráulicos que empleen energías limpias y mantenga el ambiente libre de impurezas que puedan contaminar los alimentos, además de ser resistentes a las condiciones de trabajo de los almacenes alimenticios, donde abunda la humedad y las bajas temperaturas de las cámaras de refrigeración o congelación.

Es por ello que contamos con equipos preparados para desempeñar su trabajo con eficiencia, cumpliendo con altos estándares de salubridad.

Montacargas Eléctricos

Nuestros montacargas y apiladores diseñados para la industria alimenticia, operan con batería eléctrica que no emite gases tóxicos derivados de la combustión.

Estos equipos cuentan con batería de ácido plomo, a los cuales se les coloca una tapa para evitar que se derrame algún componente de la batería.

Baterías de litio

Los montacargas eléctricos tienen la opción de usar batería de litio que es libre de mantenimiento ya que no usa ácido plomo o agua. Además, que está sellada para evitar que salga algún tipo de contaminante.

Llantas no manchantes

Todos nuestros montacargas se pueden solicitar con llantas no manchantes que son hechas a base de silicio el cual no es tóxico, inflamable ni químicamente reactivo.

Acero inoxidable o galvanizado

También contamos con patines hidráulicos de acero inoxidable y galvanizados ideales para trabajos con alimentos ya que son resistentes a los ácidos y los líquidos que pueden generar los alimentos. Estos patines soportan las bajas temperaturas de las cámaras de refrigeración o congelación sin dañarse gracias a su resistente aleación de metales.

De esta manera garantizamos una operación segura, confiable y libre de contaminantes que ayude al desarrollo y sustento de la industria.