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SOLUCIONES PARA MINERÍA

Equipos y Aditamentos para Minería

Montacargas del Valle de México es uno de los principales distribuidores de equipo y aditamentos para la industria minera en México.

En el catálogo de productos podemos encontrar desde pequeños cucharones hasta los más grandes sistemas para minería.

Su diversidad de productos le permite ofrecer una solución a la medida para cada uno de sus clientes.

Por ello Montacargas del Valle de México es proveedor de las principales empresas mineras del país desde hace más de 15 años.

Manipuladores de Llantas

Los Manipuladores de llantas de CWS distribuidos por Montacargas del Valle de México son los más usados en el mundo. Tiene 6 diferentes capacidades para ofrecer el más adecuado a cada necesidad.

Cuenta con controles remotos así como un movimiento lateral integral que permite tener un mayor control y exactitud al momento de operar el manipulador.

Disponible desde 5,000 libras hasta 40,000 libras.

Cucharones de retroexcavadoras

Los cucharones CWS están hechos de acero reforzado son resistentes a fuertes golpes o a la fuerza de arranque de cualquier excavadora o cargador frontal. Estos cucharones son reforzados por lo que tienen una larga vida útil.

Además de emplearse en el sector minero, también se son ideales para mover cualquier tipo de material, incluidos puertos de contenedores, sitios de desechos peligrosos, aserraderos, sitios de construcción y terminales a granel.

Hojas y Cuchillas

Las hojas para tractores CWS son diseñadas según especificaciones del cliente permitiendo grandes incrementos en productividad.

El transporte de carga y los requerimientos de desgaste se diseñan según los requerimientos del cliente.

Sistemas enrolladores de cable

Los sistemas de carretes de cable aceleran el enrollado y desenrollado de cable sobre la superficie y subterráneo.

El sistema de carrete de cable integrado elimina complicaciones en la transferencia de cabe de transportadores móviles hacia estaciones de inspección.

Los riesgos de seguridad se reducen porque el operador permanece en la cabina, incluso al cambiar de carretes.