MANIJA DE CONTROL / DIRECCIÓN ERGONÓMICA
Tubería de acero sólido: Brazo y palanca de tubería de acero sólido diseñados para durar más que los diseños de plástico o aluminio fundido.
Control del operador : La palanca ofrece funciones de desplazamiento, elevación y descenso, de mayor facilidad para el operador.
Empuñaduras en ángulo : Diseñadas para permitir una fácil operación con cualquier mano.
Protector envolvente de acero : El interruptor de marcha atrás, el control del pulgar y la bocina son estándar.
Mínimo esfuerzo de dirección : El timón de montaje bajo ofrece una excelente comodidad para el operador.
Mango de resorte asistido por gas : Devuelve suavemente la palanca a la posición vertical.
Función de velocidad de arrastre : Con la manija de dirección inclinada hacia atrás 5 ° desde la posición vertical, el operador tiene facilidad de uso en áreas estrechas.
UNIDAD DE MANEJO
Tecnología de engranajes optimizada: La tecnología de engranajes optimizados de última generación ofrece ventajas como bajo nivel de ruido, alta eficiencia y alto rendimiento
Montaje del motor de accionamiento: El motor de accionamiento vertical se monta directamente en la carcasa del engranaje, lo que aumenta la vida útil del componente.
Tren de transmisión: El tren de transmisión de engranajes cónicos hipoides bañados en aceite con rodamientos de rodillos cónicos transfiere la potencia al eje.
DISEÑO DE FRENOS
Freno electromagnético: Montado en el eje del inducido del motor multiplicando la potencia de frenado a través de la transmisión.
Freno montado en la parte superior:
-El diseño mantiene el freno alejado de la suciedad y los escombros.
-El freno de estacionamiento se aplica automáticamente cuando el camión se detiene y se suelta la manija.
-El sistema cuenta con frenado neutral y anti-retroceso.
CONTROL / MOTOR DE CA
Inversor de CA de 24 voltios : El control de desplazamiento con el motor de accionamiento correspondiente proporciona un alto rendimiento en todo el rango de velocidades.
Velocidad de desplazamiento : Permanece constante en relación con la posición del acelerador independientemente del frenado con carga neutra que ofrece un rendimiento predecible.
Características adicionales: Circuitos de control de energía con fusibles separados, corte de energía del EPD de desconexión rápida, medidor combinado de medidor de horas / indicador de descarga de la batería y bloqueo de elevación completan el sistema.
UNIDAD DE MANEJO
Tecnología de engranajes optimizada: La tecnología de engranajes optimizados de última generación ofrece ventajas como bajo nivel de ruido, alta eficiencia y alto rendimiento.
Montaje del motor de accionamiento: El motor de accionamiento vertical se monta directamente en la carcasa del engranaje, lo que aumenta la vida útil del componente.
Tren de transmisión: El tren de transmisión de engranajes cónicos hipoides bañados en aceite con rodamientos de rodillos cónicos transfiere la potencia al eje.
Marca | Clark |
---|---|
Modelo | WPX45 |
Llantas | Poliuretano |
Capacidad Kg | 2050 |